GeekRam

Acerca de

GeekRam nace como parte de una iniciativa de contenido de calidad y entretenimiento para todos los usuarios. Al igual que los demás proyectos de la red AndriOS, GeekRam plantea tres pilares fundamentales que garantizarán la seguridad de los internautas. Es por esta razón que, pese a estar enfocado en el ocio, seguirá brindando de conocimiento nuevo en cada una de sus lecturas.

Contenido del sitio

GeekRam no pretende posicionarse como el número uno de los sitios con la misma temática. Nuestro objetivo es llevar el aprendizaje de nuevas tecnologías, cultura y ciencia. Los siguientes pilares ayudarán al lector a entender el contenido de la página.

Veracidad

Sabemos de la importancia de veracidad del contenido. Por esta razón, los editores del sitio realizan una investigación previa de fuentes confiables para asegurar la credibilidad de los usuarios. Usted puede confiar en lo que lee dentro del sitio. Sin embargo, como se aclara en la Política de Privacidad del sitio, perdemos el control si ha ingresado a un enlace de terceros.

Actualidad

Los autores y editores del sitio se comprometen con la entrega de información actual. En caso de existir una entrada desactualizada, cuya validez se ponga en duda, se realizarán trabajos para promover modificaciones que se consideren necesarios. En por esta razón, que varios artículos del sitio pueden enfocarse al mismo tema. Sin embargo, lo anteriormente dicho, nos permite siempre mantenerte al tanto de la ciencia y tecnología.

Originalidad

Todo el contenido visitado en nuestro sitio es de completa autoría de los editores. GeekRam procesa cada párrafo con el fin de buscar coincidencias con otras páginas, para así definir las infracciones pertinentes. GeekRam promueve de capacitaciones a los autores para la utilización de nuevas tecnologías que detecten contenido copiado.

La privacidad del usuario

En GeekRam nos importa su seguridad al explorar el sitio. Por esta misma razón, hemos implementado medidas de seguridad para mejorar su experiencia de navegación. Por ejemplo, damos la libertad a los visitantes de escoger qué tipo de cookies se almacenan en su equipo. Además, garantizamos la seguridad de sus comentarios. Esto quiere decir que toda la información dejada en el sitio será únicamente usada para fines estadísticos. No vendemos informaciones de contactos.

Estos y otros puntos sobre su información se encuentran en nuestra Política de Privacidad.

GeekRam no mostrará publicidad excesiva ni mucho menos te enviará a páginas con poco valor o spam. Si presentas problemas con respecto a este punto siéntete libre de contactarnos.

Consideraciones al navegar

Tratamos de no presentar información prematura. En pocas palabras, no generamos artículos con veracidad a medias. Gracias a esto podemos asegurarte que no formamos parte de un grupo de información masiva (granjas de contenidos). Más allá de darte una lectura amigable y entretenida, buscamos el aprendizaje y la información. GeekRam es un sitio de difusión comprometida con los usuarios.

Sobre el posicionamiento en buscadores

Como se mencionó en el primer apartado, GeekRam no realizará prácticas anti éticas que posicionen sus entradas. GeekRam no compra ni vende backlinks, por lo que cualquier comentario, correo y mensaje directo con fines comerciales será marcado como spam. De la misma manera, no haremos uso de contenido falso como: estrellas de calificación, imágenes manipuladas, emojis en títulos o instrucciones falsas. GeekRam no compite con sitios cuyo objetivo es el lucro por encima de la calidad.

Si un artículo no cumple con estos estándares, comunícate con el administrador del sitio.